Nico Salas. Los tonos de Smash

La Sala acogerá el sábado la presentación de ‘Juego de Tonos’, su nuevo proyecto Nico Salas Antonio Smash, uno de los músicos más longevos y creativos de la ciudad de Sevilla, no para de inventar y producir productos musicales de calidad. Después de su amplia trayectoria en diferentes bandas y su aportación a la mítica…

Read More »

Revista Walk Magazine

ANTONIO SMASH, LEYENDA VIVA DEL ROCK ANDALUZ JESÚS ROJAS 01/11/2015 UN PASEO CON Su nombre es muy común, pero su apellido le delata. Y es que, si algo caracterizó desde sus orígenes a la banda sevillana Smash, es que siempre fueron a contracorriente y no tuvieron ningún reparo en romper con todo lo establecido. Tras su…

Read More »

Me gusta sentirme libre en un país folclórico y represor. El Diario.es

El músico fundador de la banda Smash, Antonio Rodríguez. | JUAN MIGUEL BAQUERO Conserva el porte excepcional de una época genuina. La mirada de un tiempo de rebeldía y mezcolanza. De contracorrientes. Antonio Samuel Rodríguez (Sevilla, 1952), fundador de la mítica banda Smash, atesora un carrusel de estaciones. Como el viejo vagón que observa la…

Read More »

Antonio Smash, trianero y leyenda viva del rock

Antonio Smash, trianero y leyenda viva del rock (ENTREVISTA) Entre las calles de nuestro barrio habita gran cantidad de talentos, entre ellos Antonio Rodríguez, miembro del grupo Smash, que marcó una época durante finales de los años 60 y principios de los 70, tanto a nivel regional como nacional. Padres del rock andaluz, el legado…

Read More »

HABLO CON ANTONIO SMASH: “ME GUSTA QUE LAS COSAS CAIGAN POR SU PROPIO PESO” Written by Nuria Sánchez Alonso

HABLO CON ANTONIO SMASH: “ME GUSTA QUE LAS COSAS CAIGAN POR SU PROPIO PESO” Written by Nuria Sánchez Alonso 07/06/2016, Sevilla PARTE I:  Llamo para pedirle una entrevista. Me dice que sí y ponemos fecha, hora y lugar al encuentro. Quedamos en Triana al día siguiente, a eso de las nueve y media de la noche,…

Read More »

SEVILLANOS QUE CUENTAN Antonio Smash. “De Sevilla salvaría el aire que respiramos”

Antonio Smash: “De Sevilla salvaría el aire que respiramos” Nació, se crió y vive todavía en El Tardón de Chiquetete, Lole y Manuel o Isabel Pantoja, aunque musicalmente tiró por otro camino. Siendo apenas un adolescente, formó con unos amigos del barrio su primer grupo: Foren Dhaf; el nombre no significaba nada, pero tenía un…

Read More »

DIARIO DE SEVILLA. Antonio Smash lleva el “viaje interior” de su último disco al Lope de Vega

El músico sevillano presenta, por primera vez en versión eléctrica en la ciudad, su reciente trabajo, ‘Intronauta’ Gualberto, viejo cómplice en los míticos Smash, invitado especial Al margen de su etapa en Smash, aquel maravilloso meteorito que irrumpió en la escena nacional de finales de los 60 y principios de los 70 y la iluminó…

Read More »

El correo. Smash siempre ha estado ahíEl rockero sevillano reaparece esta noche en el Teatro Lope de Vega para presentar, en un concierto muy «eléctrico», el disco ‘Intronauta’

Que los viejos rockeros siempre vuelven no es una frase hecha. Lo demuestra una cita como la que ha programado esta noche elTeatro Lope de Vega (20.30 horas, entradas de diez a 30 euros) con Antonio Smash (Sevilla, 1952), fundador del mítico grupo Smash en los 60 y pionero de la psicodelia y el rock…

Read More »