Antonio Smash edita No soltaré el timón, su nuevo disco


Antonio Smash, el legendario músico de rock andaluz, regresa con un nuevo disco bajo el brazo. Te lo contamos todo a continuación.

Antonio Smash, el legendario músico de rock andaluz, regresa con un nuevo disco bajo el brazo. Te lo contamos todo a continuación. No soltaré el timón supone el regreso de un compositor ineludible para entender la progresión del rock en la década de los 70.

Sin duda alguna, su música es «todo un crisol de influencias, musicalmente hablando, sigue estando presente en su manera de hacer música al igual que en sus discos anteriores. Aunque el rock es la base y el espíritu de todo el disco, según en qué tema se pueden apreciar en la armonía tintes jazzísticos (“No soltaré el timón” y “Luces de fuego”) o sabores rítmicos de funk y reggae (“En el laberinto” o “Cerca de tus huesos”)».

Antoniosmash

Si bien en el pasado contó con el apoyo de compositores como Santiago Auserón, ahora él mismo se ha implicado bastante más en la redacción de las letras de sus canciones que «reflejan, en algunos casos, su visión con respecto al momento social que se está viviendo, contándolo mediante historias y situaciones inventadas, a veces de forma divertida o desenfadada y común con respecto a las relaciones humanas».

Lo mejor de todo es que Smash tiene claro que a estas alturas no se va a dejar llevar por la marea de la comercialidad. Diez temas componen este disco lleno de secretos sonoros que habrás de descubrir. Puedes escucharlo ya en todas las plataformas digitales y pedirlo a la webdel autor. Te dejamos con el tema que le da título al disco.

Origen: El timón de Smash · Miusyk.com