El Rollo Higiénico (revista digital cultural), Balas de Amor, el nuevo trabajo de Antonio Smash

El Rollo Higiénico

Balas de Amor, el nuevo trabajo de Antonio Smash

Publicado el 14 de Marzo de 2012
Nuestro querido amigo Antonio Smash, después de cinco años de intenso trabajo, publica nuevo trabajo, Balas de Amor, bajo el sello de Santiago AuserónLa Huella Sonora.

Como apunta el propio Auserón en el dossier de Balas de Amor, Antonio «manifiesta una clase que muy pocos músicos tienen: refinamiento y poder. Da gusto comprobar que el rock español existe. Pero en el rock español no hay ninguna obra comparable a la de Antonio Smash. Es hora ya de que nos vayamos dando cuenta».

Y estamos totalmente de acuerdo, en estos tiempos en los que parece que la música ha perdido en esencia, fuerza y creatividad en favor de la uniformidad por mor de un planteamiento de márketing dirigido precisamente al consumo masivo de productos musicales facilones de asimilar, el trabajo de Antonio es de los de usar y seguir usando, y guardar en ese espacio de la memoria reservado para los grandes ejemplos. No en vano su apellido está ligado a una de las grandes formaciones de todos los tiempos, Smash, así como a Pata Negra, Kiko Veneno y Lole y Manuel, a quienes ha prestado su maestría, su talento y su buen feeling.

Balas de Amor es el testimonio explícito de una formación y un compromiso con la música inmutable a lo largo del tiempo.  

Antonio Smash como compositor, arreglista, multiinstrumentista y productor nos dispara, en eléctrico y en acústico, balas de buen rollo, balas de fidelidad con ese muchacho que hundía su cabeza en la almohada con un altavoz debajo de esta para sentir más directo la música, para templar el sonido bien dentro, para no perder el hilo del ritmo.

Gracias Antonio por tu música guapa.