La Voz de Utrera

Concierto Antonio Smash Balas de Amor

Lun, Ene 23, 2012

 

El próximo día 3 de febrero, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal Enrique dela Cuadra, enmarcado dentro del Circuito Andaluz de Música.

Antonio Smash, miembro fundador del grupo Smash, para algunos el mejor grupo de rock español de todos los tiempo y del que tomó su apellido artístico, ha sido también partícipe en muchos de los proyectos musicales más importantes de las últimas décadas en Sevilla, como Pata Negra, Lole y Manuel o Kiko Veneno.

Más de cuatro décadas jalonan la vida artística la vida artística de Antonio Smash, músico polifacético y verdadero emblema del rock sevillano, que ha preferido crear desde un discreto segundo plano en multitud de proyectos.

Balas de Amor es el nuevo proyecto musical en el que Antonio Smash ha trabajado en los últimos cinco años, trabajo que ha dado como fruto una docena de canciones seleccionadas de entre una treintena. Este es un proyecto producto de la dedicación y la constancia, de una visión de la música tan trasnochada como vanguardista, una temporalidad que pocos son capaces de poner en pie con la autenticidad que este artista imprime a su obra.